Saltar al contenido
4
Ene

¡Imperdible! Las primeras predicciones de Meredith Montero este 2019

Actualizado: 04/01/2019 21:52

Las primeras predicciones de Meredith Montero este 2019 mantienen en alerta a los venezolanos que esperan un cambio de rumbo en el país.

Según la tarotista, durante este 2019 estaremos vibrando con el número 3, las implicaciones más evidentes es que todo pasará muy rápido. La tarotista y numeróloga Meredith Montero @meredith976 nos informa sobre las influencias de estas energías para el país.

Meredith nos comenta que comenzaremos a conocer verdades que estaban ocultas. También en esta emisión de La suerte está echada, recibiremos mensajes de los arcanos.

Vibración numerológica para Venezuela en el 2019

De acuerdo a las primeras predicciones de Meredith Montero para el 2019, entramos en la vibración del número 3, en esa vibración todo se acelera, ocurren cosas inesperadas, con rapidez en un abrir y cerrar de ojos.

«La vibración del 3 para todo el planeta, y en este caso para toda Venezuela, nos hace conectar con todo lo que había estado en el aire y no habíamos podido concretar. Se trabajará en grupo, dejaremos de pensar en individual para unirnos en situaciones donde definitivamente queremos que todo suceda de una manera rápida», reveló Montero.

«Es interesante que en esa vibración del 3 estemos atentos a los anuncios, a los premios, a los descubrimientos, a los avances tecnológicos, al desarrollo de la ciencia, para conseguir soluciones a enfermedades que tenían muchos años causándole mucho mal a la humanidad», agrega.

«Debemos estar seguros de lo que queremos hacer, porque la ansiedad de que todo ocurra de una manera rápida nos puede llevar a la cama, nos puede causar problemas en el sistema nervioso, en la parte digestiva», alerta Meredith Montero en estas primeras predicciones del 2019.

Por otra parte, agrega que en Venezuela «comenzaremos a ver verdades pero sobre todo a actuar, saldremos del letargo en el que habíamos estado en el 2018».

Mensaje de los arcanos mayores para Venezuela

«El primer arcano que sale es la torre. En lo social habrá caídas de estructuras, problemas, situaciones donde pueden ocurrir hechos de pelea e incluso de muertes».

«En la salud el esquema que sale es la estrella. Hay que cuidar los procesos digestivos pero también todos los órganos o todos los procesos del cuerpo donde los líquidos pueden influir».

«A nivel político el arcano que sale es la carta de los enamorados. Todo lo que se haga de manera grupal y las energías femeninas y masculinas van a estar buscando llegar a un acuerdo».

Montero alerta que «es importante llegar a un acuerdo entre el pueblo y un nuevo líder y no entre en una mesa de negociación a la que nos tenían acostumbrados».

Por último, agrega que «el consejo de los arcanos habla de la rueda de la fortuna, ocuparnos en este momento de sembrar, de buscar nuevos empleos, de buscar dinero para invertir en proyectos de manera grupal, pero también utilizando el color naranja que va a ser el color para Venezuela».

Primeras predicciones de Meredith Montero este 2019

Fuente: Caraota Digital