Saltar al contenido
programa de Diosdado de Cabello
15
Abr

¡Imperdible! Lo que recibió Diosdado Cabello por su cumpleaños este 15 de abril

Actualizado: 15/04/2019 12:05

Este lunes 15 de abril es el cumpleaños de Diosdado Cabello y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela recibe felicitaciones de varios de sus camaradas.

Los mensajes de Diosdado Cabello por su cumpleaños

El cumpleaños de Diosdado Cabello este 15 de abril no ha pasado desapercibido para dos figuras de la «farándula chavista»: Roberto Messuti y Winston Vallenilla. El presidente de la Casa del Artista y el jefe de Tves, enviaron mensajes al dirigente revolucionario por su natalicio.

«Feliz Cumpleaños, hermano Diosdado Cabello, bendiciones a la Familia, salud y larga Vida, La Victoria nos pertenece», escribió Vallenilla.

Por su parte, Messuti expresó:

«Feliz cumpleaños hermano y camarada Presidente de nuestra soberanísima y plenipotenciaria ANC, Diosdado Cabello, bendiciones y fuerza para continuar en la vanguardia de nuestra revolución humana, social e incluyente! Lo mejor siempre en compañía de sus seres queridos venciendo».

LEE: ¡Ponte a creer! Esto es lo que Diosdado Cabello cree que va a pasar si atacan a Maduro

Otros usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la «celebración rojita»:

El cumpleaños de Daniella Cabello

Vale recordar que la hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Daniella Cabello, también cumplió años recientemente, el 12 de abril, día en el que fue congratulada por sus seguidores en las redes sociales.

Daniella Cabello celebró un año más de vida y las fotos del cumpleaños de la hija del número dos del chavismo no se hicieron esperar.  Cabello, a la medianoche de este jueves, celebró en compañía de toda su familia el natalicio de su hija.

“Feliz cumpleaños hija amada, Dios te bendiga“, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece junto a su esposa, Marleny Contreras; sus hijos, Tito y Daniella; y su yerno, Omar Acedo, rodeando una torta.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños hija amada, Dios te bendiga.

A post shared by Diosdado Cabello (@dcabellor) on

Fuente: EP Mundo