Saltar al contenido
21
Ago

¡Imperdible! Lo que reveló John Bolton sobre conversaciones «a espaldas» de Nicolás

Actualizado: 21/08/2019 9:53

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, se refirió este miércoles a las conversaciones con funcionarios de Maduro.

El funcionario estadounidense manifestó que el Gobierno de EEUU discutió con funcionarios de Venezuela «a espaldas» del presidente Nicolás Maduro su salida del poder.

Mensaje de Bolton sobre las conversaciones con funcionarios de Maduro

A través de su cuenta en Twitter @AmbJohnBolton, el diplomático mencionó que Donald Trump, presidente de la nación norteamericana, ha declarado en repetidas ocasiones, «Maduro debe irse», para dar «fin al robo de recursos» de Venezuela.

Según Bolton, allegados al presidente venezolano han discutido elementos para lograr su salid ay «elecciones libres y justas».

Como el presidente ha dicho en repetidas ocasiones para finalizar con el robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse. Los únicos temas discutidos por aquellos que están hablando a espaldas de Maduro son su salida y las elecciones libres y justas.

El presidente de Estados Unidos expresó este martes que su gobierno mantiene conversaciones «a nivel muy alto» con funcionarios de Venezuela. Esto a pesar que Washington desconoce la legitimidad de Nicolás Maduro.

«Estamos en contacto. Estamos hablando con varios representantes en Venezuela». Manifestó Trump a periodistas, al consultarle sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca a Diosdado Cabello. Este es considerado el líder más poderoso en Venezuela después de Maduro.

Fuente: Noticia al Día