Saltar al contenido
25
Abr

¡Imperdible! Norkys Batista publica una inédita foto de Mónica Spear

Actualizado: 25/04/2019 12:16

A través de su cuenta en la red social Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista recordó a su amiga Mónica Spear con una emotiva foto.

Batista manifestó en su post que la foto  fue tomada en el año 2011 cuando ambas actrices filmaban una telenovela en el vecino país.

Lea más: Muerte de Mónica Spear: Así recuerdan los venezolanos a la actriz

Batista, protagonizó junto a Spear en el dramático “Flor Salvaje” producido por Telemundo, grabada en Colombia y transmitida entre 2011 y 2012.

Así es la foto de Mónica Spear:

View this post on Instagram

Cuando no existían los #iphone Pero vivía mi Monica😭 Recordar es vivir, que buenos recuerdos cuando Grabamos la Novela #FlorSalvaje para @telemundo la Famosa #Zara de las #4P #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Norkys publica fotos de Mónica Spear candentes

La morena actriz, tiene la fama de publicar fotos candentes de ella y sus amiga, por lo tanto Mónica Spear no se salvó de su indiscreto lente.

Durante un día de playa, Batista aprovecho la oportunidad de publicar la foto de Spear en traje de baño que impactó a toda su fanáticos.

Mónica Spear y Norkys Batista disfrutando de un día de playa
Foto de Mónica Spear junto a Morkys Batista en la playa

Recuerdos que nunca olvida Norkys Batista sobre Mónica Spear

Todos los 6 de enero, la actriz Norkys Batista utiliza su cuenta en Instagram para conmemorar los años del asesinato de su colega Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry.

En una oportunidad, contó donde se encontraba cuando se enteró de la lamentable noticia.

«Ayer todo el mundo recordó aquel día cuando nos despertamos sorprendidos con la noticia de la muerte de #Monica yó también la recordé, y mas aún porque justo donde estoy ahora, un lugar mágico, lugar q siempre elijo para descansar, relajarme y recargarme de energía reconfortante, donde solo la paz se apodera de mí? es la casa de mi hermano @luigimaltesel y se llama #CiudadDeDios ese día estaba justo aquí en #Margarita en esta casa descansando«, contó Norkys.

Según dijo, había viajado hasta Margarita para cuidar con mayor tranquilidad a su hijo Sebastián quien estaba enfermo con «llaguitas en la boca». Dos días después de su llegada recibió una llamada de la manager de ambas, Lorena Scott, la encargada de informarle lo sucedido.

Fuente: EP Mundo