Saltar al contenido
8
Feb

¡Imperdible! USA recomienda a Rusia que reconozca a Guaidó

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de los Estados Unidos, John Bolton, hizo un llamado a los países que no han reconocido a Juan Guaidó, como presidente de Venezuela, incluido Rusia para pedirles que ayuden a la transición.

Aseguró que no es demasiado tarde para que tanto Rusia como otros países, “reconozcan a Juan Guaidó como presidente de Venezuela”.

“Duplicar una mala apuesta no lo convierte en una buena apuesta. Todavía hay tiempo para que Rusia y otros se unan a la comunidad de naciones responsables para reconocer a Guaido, la Asamblea Nacional y el camino a la libertad y la prosperidad en Venezuela”, afirmó.

Por otro lado, sentenció que los Estados Unidos, “se esta moviendo rápidamente” para llevar la ayuda humanitaria al país petrolero con la finalidad de ayudar a “su gente y a su nuevo Gobierno, liderado por Juan Guaidó”, por lo que exhortó a las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), a permitir la entrada de la misma.

“Estados Unidos se está moviendo rápidamente para llevar la ayuda humanitaria a las puertas de Venezuela para ayudar a la gente y a su nuevo gobierno, liderado por Juan Guaido. Espero ver al pueblo de Venezuela y miembros de su ejército, reuniéndose pacíficamente para permitir esta ayuda en Venezuela”, insistió Boltón mediante su cuenta en la red social Twitter.

Para finalizar, Boltón aseveró que EEUU continuará usando “todas las herramientas” para separar tanto a Nicolás Maduro, como a “sus amigos del dinero”, el cual pertenece al pueblo venezolano, por lo que advirtió que los que sigan saqueando los recursos de Venezuela, “no serán olvidados”.

“Los Estados Unidos continuarán usando todas las herramientas para separar a Maduro y sus amigos del dinero que legítimamente pertenece al pueblo de Venezuela. Aquellos que continúan saqueando los recursos de Venezuela y se oponen a su gente no serán olvidados”.

 

 

Fuente: Sumarium