Saltar al contenido
video del mensaje de la embajadade eeuu en venezuela
James Story emite un mensaje en nombre de la embajada de EEUU en Venezuela
14
Mar

Importante mensaje del personal de la embajada de EEUU tras salir de Venezuela (Video)

Actualizado: 14/03/2019 20:44

Tras la partida de todos sus representantes diplomáticos, llega un contundente mensaje de la embajada de EEUU en Venezuela. A través de un comunicado y de un video del encargado de Negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, llega una voz de esperanza.

Comunicado de la embajada de Estados Unidos en Caracas

En el comunicado con fecha de 14 de marzo de 2019, los representantes diplomáticos que dejaron Caracas en horas de mediodía de hoy, expresan su profundo pesar por dejar a Venezuela.

En la carta aseguran que esperan regresar al país, “a una Venezuela Libre y democrática”.

“Sabemos esto porque los regímenes tiránicos que viven de la represión, al no dejar florecer las esperanzas, sueños y deseos de su gente, caen”, indica la misiva.

Luego, la delegación diplomática de EEUU en Venezuela promete regresar: “Sabemos que volveremos a este hermoso país pronto, porque el camino que ustedes, el pueblo venezolano, han tomado, es irreversible”.

Video: Mensaje del representante de la embajada de EEUU en Venezuela

Por su parte, el encargado de Negocios James Story, mediante un video, expresa:

“Desafortunadamente he sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano, a causa de la crisis humanitaria, provocada por la corrupción y la mala gestión del régimen”.

Indicó además, que los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro no pueden hablar de democracia cuando sistemáticamente violan la constitución.

“La verdadera fuerza de una democracia es el respaldo del pueblo y ha quedado claro que el pueblo no apoya al régimen”, acotó.

LEE: Diosdado sostiene que personal de la embajada Estados Unidos era un “peligro”

Además, en el mensaje de la embajada de EEUU en Venezuela, se exhorta a seguir apoyando al presidente encargado, Juan Guaidó:

“Sé que se mantendrán fuertes y comprometidos con el cambio. Apoyen a Juan Guaidó y a su equipo”, pidió Story.

Por último, promete retornar al país: “Yo espero regresar pronto como representante de Estados Unidos en una Venezuela libre y próspera”, culminó.

Con información de EP Mundo y 800 Noticias