Saltar al contenido
9
Ene

¡Inaudito! Asusta a los vecinos con un increíble comportamiento (Video)

En horas de la noche de este lunes, Roberto Arroyo, de 33 años, sorprendió a los vecinos de Salinas, California, luego de merodear por las casas de los vecinos para después lamer los timbres de las casas en medio de la noche. Esto hizo que varios de los residentes estuvieran asustados, ya que no sabían qué era lo que que iba a hacer.

La policía sigue sin encontrar al sospechoso luego de que hubiera estado tres horas afuera de la casa de Sylvia y Dave Dungan. La pareja había salido a la ciudad durante el percance, aunque sus hijos estaban dormidos dentro de la casa.

El suceso comenzó cuando los padres notaron algo raro y les fuera notificado por una alarma: empezaron a sonar las alertas de la casa, del sistema de vigilancia y de ser avisados de que había algo o alguien cerca de ahí.

Esto ocasionó que los dueños de casa dudaran de la presencia de su hijo, pues supuestamente llegaba a las 6 de la mañana, por lo cual, la madre observó a un hombre afuera de su casa y se preguntó: «¿Quién diablos es el hombre que está afuera?

En las imágenes que obtuvieron los policías, de la cámara de vigilancia de la familia y de la empresa KION, se ve al hombre que merodea en la casa y que, de un momento a otro, empieza a lamer el timbre.

«Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada», dijo Dungan. «Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar», indicó el padre de familia.

Dungan confesó que después de haber visto al hombre afuera de su casa y de presenciar cómo era que este lamía el timbre, tanto de su familia como de la familia Stephanires, se cercioraron de que todas las puertas y timbres se limpiaran después del suceso.

Stephanie Rosario, una vecina de la familia Dungan, confesó haber visto a Arroyo, quien paseaba, también, por su jardín, ya que en los videos se puede visualizar cómo Roberto camina por la zona.

Las personas de Salinas mencionaron: «Nunca hemos visto algo como esto», La policía sigue buscando a Arroyo.

«Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, al punto de que no nos tomó mucho tiempo identificar a este individuo», dijo Miguel Cabrera, de la Policía de Salinas, según WTOC.

El sospechoso podría ser acusado de dos delitos menores por robo y por molestar a los vecinos de California.

Fuente: Infobae