Saltar al contenido
2
Ene

Incendia la casa de su exnovia con la familia adentro y envía una hórrida foto

Patrick Hammond había amenazado a su exnovia, y cumplió. El hombre fue acusado de intento de asesinato en primer grado e incendio agravado por supuestamente prenderle fuego a la casa de su ex mientras ocho personas dormían dentro. Luego envió una foto de la residencia en llamas a un amigo, el domingo en Nueva Jersey.

Al parecer Hammond (34) comenzó el incendio afuera de la casa de su ex en Hillsborough, poco después de la medianoche del domingo, y envió una foto de las llamas a un amigo aproximadamente dos minutos después de que se informara el incendio, dijeron las autoridades.

En la casa había 8 personas, con edades entre 4 y 64 años. Todos lograron escapar sin lesiones después de que un residente en el interior notó las llamas y alertó a los demás.

Pero las mascotas de la familia no tuvieron tanta suerte. Dos gatos y un pez perecieron en el fuego.

Hammond fue encontrado por los oficiales a menos de una milla de la casa, aproximadamente una hora después de que comenzara el incendio. Fue llevado al Departamento de Policía de Hillsborough, “donde comenzó a actuar de forma errática”, dijo Michael Robertson, fiscal del condado Somerset.

Hammond fue trasladado a un hospital cercano para una evaluación antes de ser acusado.

Previamente había amenazado con incendiar un camión que pertenecía a un residente de la casa de su ex novia, dijeron las autoridades, citadas por New York Post.

Fuente: El Diario NY