Saltar al contenido
7
Jul

Incertidumbre por el futuro de Isabel Pantoja

Actualizado: 07/07/2019 18:38

La delicada salud de Isabel Pantoja podría obligarla a dejar el programa «Supervivientes». Hasta los momentos se sabe muy poco de cómo se encuentra la cantante, pero se informó que no participará en el episodio de este domingo 7 de julio.

Sin embargo, lo que no se ha anunciado todavía es si Isabel tiene posibilidades o no de llegar a la final. Algo que tiene muy preocupados a los fans de la cantante.

¿La salud de Isabel Pantoja la obligaría a dejar «Supervivientes»?

La organización del programa no se ha pronunciado sobre esa posibilidad aunque, con la final a la vuelta de la esquina, podría haber un “abandono inminente” de Pantoja si su salud continúa siendo precaria. De hecho, Isabel mostraba un aspecto un tanto triste y melancólico en sus últimas imágenes en la isla.

Durante la gala de este domingo 7 de julio está previsto que se lea un comunicado oficial del personal médico del programa en el que se expliquen detalles sobre su estado de salud y se aclare si tiene posibilidades de llegar a la final.

 

La gala del pasado jueves fue la primera en la que Isabel estuvo ausente. No se encontraba junto a sus compañeros, sino apartada del grupo mientras era atendida por los servicios médicos del reality. Desde entonces solo se ha sabido que tiene «valores médicos alterados” que podrían hacer peligrar su estancia en Supervivientes, ya que el parte médico asegura que “hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso”. Esta noche sabremos si abandona finalmente el programa o puede seguir concursando.

Fuente: ¡HOLA!