Saltar al contenido
24
Mar

¡Incertidumbre! Reportan llegada de 99 militares rusos a Maiquetía

Actualizado: 24/03/2019 11:13

Periodistas y usuarios de redes sociales reportan la llegada de 99 militares rusos a Venezuela, que habrían arribado este sábado por la tarde al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. La información genera gran incertidumbre.

Una ola de especulaciones se ha desatado en redes sociales, ningún vocero del régimen de Maduro ha dado explicación alguna, tampoco algún representante de la legítima Asamblea Nacional.

Reportan llegada de 99 militares rusos a Maiquetía

El periodista Javier Ignacio Mayorca informó sobre la supuesta llegada de 99 militares rusos a Maiquetía. Indicó que fueron recibidos en rampa presidencial por la Vicelamirante Marianny Mata.

“Esta tarde llegó al aeropuerto de Maiquetía una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa de ese país M/G Vasilly Tonkoshkurov. Fueron recibidos en rampa presidencial por la V/A Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e Integración», afirmó.

Luego continuó: «Inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”, publicó el comunicador  en su cuenta de twitter.

LEE: ¡Sospechoso! ¿Qué hacen aviones militares rusos en Maiquetía?

Dos aviones rusos llegan al aeropuerto de Maiquetía

La noche de este sábado había empezado a correr información sobre el arribo de dos aviones de las fuerzas aéreas de Rusia al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Estos primeros reportes no detallaban quiénes iban a bordo de las aeronaves. Sin embargo, los usuarios sí habían compartido en redes sociales imágenes de lla llegada de los aviones militares rusos a Venezuela.

Los aviones Ilyushin Il-62M y Antonov 124, habrían volado sobre Barbados rumbo a Venezuela y el tracking de vuelo los situaba despegando de Siria con destino a Caracas.

https://twitter.com/FedericoBlackB/status/1109575372792836096/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1109575372792836096&ref_url=http%3A%2F%2Fepmundo.com%2F2019%2Fsospechoso-que-hacen-aviones-militares-rusos-en-maiquetia%2F

Fuente: 800 Noticias