Saltar al contenido
18
Jun

¡Increíble! Así te verías con canas

Actualizado: 18/06/2019 13:19

Mucha mujeres y hombres buscan la manera de disimular las canas, quizás ya sea tiempo de cambiar esa situación. Llegó un filtro para saber cómo te verías con canas de forma gradual y plantearte si dejártelas o volver a teñirlas.

Parece que siempre se repite la misma historia con las canas y ahora hay un estudio que lo corrobora y por fin llega el filtro con el que se pretenden derribar complejos con tu pelo blanco.

Ocho de cada diez mujeres se tiñen las canas frente a uno de cada diez hombres, según un estudio de Pantene. Este dato da que pensar porque aunque un 53 por ciento de las mujeres consideran que una cabellera con canas es un signo de identidad y estilo, tan sólo un 21 por ciento de ellas se plantea dejárselas y no teñírselas.

La cuestión es que algo está pasando desde hace mucho tiempo y es que según la psicóloga, Silvia Congost, confirma que:

«aunque la mujer llega a admirar a aquellas mujeres que se dejan las canas, en sí mismas no se atreven y todo ello forma parte de todos esos prejuicios y presión social que tenemos las mujeres».

Para David Saceda, dermatólogo y tricólogo del Grupo Pedro Jaén y del Hospital Ramón y Cajal confirma que:

«las canas salen porque hay un proceso de envejecimiento normal, natural, del cabello, en el cual se pierde el pigmento y la mejor forma de prevenir ese amarilleo o mejorar el aspecto general es utilizar productos de tono violáceo, que contrarrestan el tono amarillo y dejan un tono blanco, natural».

También Natalia de la Vega, experta en cuidado del cabello y de la piel de Tacha Beauty, nos confirma que en su ámbito profesional cada vez más son las mujeres que quieren dejarse sus canas.

¿Cómo te verías con canas?

En ese sentido, existe un filtro para saber cómo te verías con canas, solo debes entrar en aquí.

  1. Hacer clic a la opción (Con_Canas)
  2. Sube una foto (El filtro se agregará automaticamente).
  3. Podrás manipular la intensidad de canas que deseas lucir.
Solo debes deslizar para elegir tu tono de canas.

Este filtro sirve también para saber cómo te verías si estás buscando teñirte el cabello de blanco.

Fuente: Telva