Saltar al contenido
18
Mar

¡Increíble! Captan un ovni en Machu Picchu (Video)

Un ovni sobre Machu Picchu fue captado muy claramente por varios turistas del lugar. El increíble acontecimiento dejó anonadados a todos los presentes.

La magnífica ciudadela de Machu Picchu, ubicada en Cusco, Perú, siempre ha estado rodeada de un halo de misticismo, y eso no es de extrañar, ya que fue un lugar muy importante y sagrado para la antigua civilización Inca.

Quienes han ido allí, siempre han manifestado sentir una energía muy especial, que los renueva y los hace sentir mucho mejor, y claro, han quedado asombrados por la impresionante arquitectura antigua y las titánicas hazañas realizadas para construir este lugar.

Ahora, un reciente reporte (con evidencia fotográfica incluida) da cuenta de un nuevo ovni en Machu Picchu. Aunque no es la primera vez que se comunica un reporte similar allí.

Ovni en Machu Picchu

Mientras realizaban turismo en Machu Picchu, una joven pareja originaria de Massachusetts (EE.UU.) junto a un grupo de de amigos, lograron capturar una fotografía que evidenció el avistamiento. Más tarde, al llegar a su hotel, uno de los miembros de este grupo, le dijo a su amigo: ¡usted ha fotografiado un ovni!

El ufólogo Pedro Ramírez difundió el vídeo donde puede verse el mencionado ovni.

Algo muy importante en este incidente, es que el ovni apareció en varias fotografías obtenidas. Sin embargo, las imágenes que se muestran en este artículo, y en el vídeo, son las más nítidas.

El objeto desconocido posee una forma parecida a la de un disco, o como se le llama comúnmente «platillo volador», con una protuberancia en la parte superior. Cabe decir que el objeto posee la forma de un plato volador clásico.

El ufólogo Pedro Ramírez ha difundido un vídeo donde puede verse el mencionado ovni. Además ha dado a conocer que el objeto fue fotografiado por varias personas del grupo de 21 miembros que se encontraban realizando turismo el día 14 de marzo.

Machu Picchu es un hostpot de avistamientos ovni y otras manifestaciones sobrenaturales. Cada cierto tiempo se reportan incidentes impresionantes allí. No es de sorprender, debido a su historia y a que este lugar es un punto energético del planeta. Su ubicación privilegiada no es por azar, fue un lugar precisamente ubicado por los antiguos incas, y los hechos siguen demostrando que este bello escenario y patrimonio de la humanidad es un lugar muy místico.

Video: ovni captado en Machu Picchu

Fuente: Código Oculto