Saltar al contenido
músico venezolano con los Jonas Brothers
28
Ago

¡Increíble! Conoce al venezolano que compartió tarima con los Jonas Brothers (Video)

Actualizado: 28/08/2019 14:38

Damian Arriga fue el músico venezolano que trabajó con los Jonas Brothers. El joven compartió tarima junto a los conocidos hermanos en su reciente presentación en los Video Music Awards de MTV.

Arriaga incluso ha trabajado con reconocidos musicos como Demi Lovato e Iggy Azalea, entre otros además de que estudió en el prestigioso Berklee College.

El músico venezolano que trabajó con los Jonas Brothers

En su twitter el joven dejó un mensaje para los Jonas Brothers en el que escribió:

“Por enésima vez, gracias a los @hermanos Jonas, puedo compartir con ustedes algo increíble que me ha pasado en mi carrera. Los chicos tocaron en los premios VMAs de MTV y tuve la fortuna de ser una partecita de un show que vía religiosamente, es un sueño hecho realidad”, demostrando su emoción al haber sido parte de este pequeño show de los artistas.

Además de esto, el venezolano acompañó sus palabras con un video en el que se puede visualizar a la agrupación en la noche de premios que tuvo lugar el lunes 26 de agosto en el Prudential Center, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Otra que regó esta noticia de otro venezolano triunfando por el mundo fue la periodista de CNN, Marysabel Huston, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“El dato popero de los #VMAs: Un venezolano estuvo presente y actuó durante los premios. Se trata de @DemianArriaga, percusionista de los @JonasBrothers. En esta foto de Getty lo pueden ver al fondo y en el centro. ¡¡¡Orgullo venezolano!!!“.

Fuente: GossipVzla