Saltar al contenido
5
Ene

¡Increíble! Ella fue la verdadera heredera de Lady Di (Fotos)

Aunque la pequeña princesa Charlotte tiene varias similitudes con su madre Kate Middleton, muchos han comparado a la hija de los duques de Cambridge con su abuela la princesa Diana, haciendo entender que fue Charlotte quien heredó la belleza de la Lady Di.

Es más algunos se han atrevido a decir que es casi como la heredera de la siempre recordada Lady Di, y cuando se les compara en fotografías no es raro entender por qué.

El revuelo comenzó con la reciente imagen navideña publicada por la Casa Real británica. Una instantánea que hacía saltar los rumores sobre este posible parecido. En ella podemos ver a una tímida Charlotte que sonríe con cierta picardía a la cámara, una imagen que a más de uno ha hecho recordar a otras instantáneas de la infancia de Lady Di.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge are pleased to share a new photograph of their family. The photograph, taken by Matt Porteous, shows The Duke and Duchess with their three children at Anmer Hall. This photograph features on Their Royal Highnesses’ Christmas card this year.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Aunque quizás a simple vista pueda resultar complicado, las dos tienen gran parecido sobre todo cuando la comparamos con fotos de Diana de cuando tenía esa edad.

View this post on Instagram

Princess Diana & Princess Charlotte 😍😍

A post shared by British Royal Family (@uk.royalfamily) on

Pero este no ha sido el único parecido reciente que ha tenido a la pequeña Charlotte como protagonista. Hace apenas unos meses, Lady Katty Spencer, sobrina de Lady Di, publicaba una imagen en sus primeros días de colegio y los comentarios sobre sus grandes similitudes con la princesa llenaban las redes. A pesar de tratarse de un familiar lejano de la princesa, el parecido entre ambas es más que notable. Una señal más de que cualquier parecido a la pequeña Charlotte viene del lado de su familia paterna.

View this post on Instagram

First day of school 🤓 #tbt

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Fuente: Harpers Bazaar