Saltar al contenido
ovnis en la tierra
7
Sep

¡Increíble! Exmarine revela que los extraterrestres son los culpables de los terremotos

Según un exinfante de la Marina de Estados Unidos, «no estamos solo». Afirmó que una gran cantidad de avistamientos de ovnis están relacionados con mega terremotos y otros desastres naturales en la tierra.

Nick Karnaze, un ex soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que sirvió en Afganistán como oficial de Intel, es parte de un equipo de investigación encargado de recopilar pruebas para demostrar que los extraterrestres están en contacto con la Tierra.

Como parte de sus asombrosos hallazgos para Discovery show Contact, el ex soldado le dijo a Daily Star Online cómo notó una correlación entre los avistamientos de ovnis y los desastres naturales.

“Estamos viendo muchos avistamientos relacionados con terremotos, lo cual es muy interesante”, dijo Nick a este sitio.

Los Ovnis los culpables de los sismo en la tierra

“Sarah [Cruddas] y yo estábamos viendo muchos avistamientos en torno a una serie de terremotos, relativamente grandes para el área también. Y sé que el equipo en América del Sur también estaba buscando patrones similares”, agregó.

Nick reveló que lo encontró “interesante porque tenemos una correlación entre los avistamientos masivos de ovnis y los desastres naturales”.

Sin embargo, agregó: “Hay algunas explicaciones posibles, pero no hay nada que salte realmente como definitivo para decir ‘esto es lo que lo está causando, y esto es por qué’”.

A lo largo de los años, surgieron imágenes que dicen mostrar ovnis en la región de los terremotos. En un clip, se vieron múltiples ovnis en la cámara sobre lugares recientemente afectados por un terremoto. Mientras que un segundo afirmó que un OVNI puede ser incluso la causa del desastre natural.

Y aunque los objetos siguen siendo un misterio y sus orígenes no están confirmados, el ex militar reveló que hay múltiples avistamientos cerca de instalaciones militares.

Agregó: “Hay algunos otros grupos de avistamientos que estamos viendo en áreas relacionadas con instalaciones militares, que se conectarían en línea si fuera un programa clasificado. De lo contrario, grupos de avistamientos, vemos estos grupos frente a la costa de California. Muy inusual. Y también algunos de la costa este aquí en los Estados Unidos. Viene después de que Nick afirmó que los objetos eran algo “más allá de un programa militar clasificado”.

Fuente: La Patilla