Saltar al contenido
31
Oct

¡Increíble! Las 5 mujeres más odiadas del zodiaco

Actualizado: 31/10/2019 20:00

Las estrellas revelan cuáles son las mujeres más odiadas del zodiaco. Pero ese sentimiento proviene de la nueva novia de su ex. te sorprenderá saber quién está en esta lista.

Los signos del zodiaco son un arma que debemos usar a nuestro favor. Esta vez nos cuentan quiénes son las cinco mujeres que son odiadas por la ex de su pareja. ¿Estarás en la lista?

Las mujeres más odiadas del zodiaco

Cuando una relación concluye, siempre hay personas que no saben cerrar ciclos, sobre todo ex que se aferran a seguir indagando sobre la vida del que ya no es parte de su vida. Sin embargo, los signos del zodiaco te revelan secretos.

Hay mujeres que dejan un antes y después en la vida de los hombres, por ahí también les dicen las inolvidables. Por ello, cuando su ex pareja le cuenta a su nueva pareja, les es inevitable sonreír. Pues, tienen una personalidad única y entrañable, lo que, desde luego, hace estallar de celos a la nueva pareja. ¿Quiénes son esas cinco mujeres?

Leo

Un alma pura, llena de sorpresas, en realidad tener una relación con una Leo es echar una moneda al aire, nunca sabes lo que te espera día a día.

Lo que las distingue del resto es que son muy buenas amigas, antes que novias, por eso es complicado que el ex las quiera dejar de la noche a la mañana. Inclusive muchas de sus parejas quieren seguir con una amistad. Desde luego, la nueva novia jamás lo entenderá.

Libra

Una mujer Libra es luz propia, alguien que cuando ama le dan igual los filtros, se entrega de verdad y son muy solidarias. La nobleza les escurre del corazón y siempre quieren ayudar. Por otro lado, las Libra se vuelven un aliento, son las que impulsan a la pareja a mejorar e incitan a que cumplan sus sueños.

No, es nada fácil para la nueva novia, saber que su ex tuvo una novia Libra.

Escorpio

Del libro de lo intenso para el mundo, en la mente y el corazón de una mujer Escorpio no hay grises, se entregan de forma muy intensa, aman con locura y son un hechizo bajo las sábanas.

Este tipo de mujeres tocan las fibras más profundas de un hombre, saben qué decir y en el momento indicado. El tipo de novia que no deja que derrumbes y que adora que le llenes la bandeja de mensajes.

Sagitario

Hay una palabra que define por completo a una mujer Sagitario, sin duda, hablamos de sencillez. Este tipo de novia no es que sea conformista, es que le gusta valorar cada detalle y por eso agradece todo lo que la otra parte de la relación aporta.

Además, es muy aventurera, una Sagitario hará que ese hombre haga cosas que nunca imaginó.

Acuario

Una mujer Acuario deja huella en su expareja porque es capaz de reforzar su autoestima, le gusta aplaudir los logros y también pulir defectos.

Son mujeres muy inteligentes y aunque hay cosas que las hacen estallar, no les agrada mucho eso de estar discutiendo por cualquier cosa, lo que resulta maravilloso para todo hombre.

Fuente: Soy Carmín