Saltar al contenido
20
Sep

¡Increíble! Lo que hizo Isabel Patoja por su sobrina

Actualizado: 20/09/2019 9:50

Isabel Pantoja sorprendió a su sobrina Anabel Pantoja mientras su hija presentaba su ‘single’. La tonadillera ha querido apoyar a la colaboradora de ‘Sálvame’ en una de sus noches más difíciles desde que comenzó el ‘reality’.

Noche trascendental en la vida de los Pantoja. Isa, la hija pequeña de Isabel Pantoja, presentaba su primer ‘single’ y lo hacía en el madrileño Teatro Kapital ante la presencia de un nutrido grupo de amigos y, por supuesto, acompañada por su novio, Asraf Beno. Mientras tanto, su prima Anabel se jugaba la expulsión de la casa de Gran Hermano VIP, donde entró a concursar hace poco más de una semana. Este jueves, justo antes de que se conociera si finalmente era ella o la otra nominada, Irene Junquera, la que tenía que abandonar Guadalix de la Sierra, Anabel Pantoja recibía una sorpresa en directo de manos de su tía Isabel.

Isabel Patoja sorprendió a su sobrina

En torno a la medianoche, las dos nominadas accedían a la sala de expulsiones, donde, minutos antes de conocerse quién era la expulsada -finalmente sería Anabel-, eran sorprendidas por dos de sus familiares. Tras intervenir el hermano de Irene Junquera para darle ánimos y consejos, le tocaba el turno a Isabel Pantoja, tía de la colaboradora de Sálvame, quien le pedía que le escuchara tranquila lo que tenía que decirle.

«En primer lugar quiero felicitaros a las dos, me da muchísima pena que estéis las dos ahí sentadas porque sois las dos maravillosas. Sabemos lo que es el concurso», comenzaba diciendo la tonadillera, que rápidamente desveló lo que significaba Anabel para ella. «Tu para mí eres como si fueras mi hija mayor (…). Yo sé que me quieres con pasión, pero con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas esta noche para mí eres mi ganadora, porque eres buena niña», le transmitía.

«Eres imprescindible en esa casa, aún no ha dado tiempo a verte como tu eres, Anabel», proseguía Isabel Pantoja, antes de desvelarle que toda la familia la estaba defendiendo con uñas y dientes en el exterior a fin de evitar su expulsión. «Estamos a muerte. Tu nos conoces. A muerte están contigo. Han hecho una quedada hoy en Triana. Lo que tenga que pasar, pasará (…). Te tenían que haber dejado unas semanitas más por lo menos, para que te conocieran. Eres una Pantoja con todas las palabras, con todo el arte del mundo».

Antes de despedirse, la cantante aprovechó para dejarle claro a su sobrina que no le gustaba nada el tonteo que estaba protagonizando con otro de los concursantes, Gianmarco Onestini. «Ese roneo tuyo de dónde viene. No ronees con nadie, yo veo ahí algo raro con el italiano», le dejó claro. Finalmente, la expulsada de la noche fue Anabel Pantoja.

Fuente: Hola