Saltar al contenido
juan guaido en maracaibo
14
Abr

Increíble lo que le pasó a Juan Guaidó en Maracaibo con una mujer vestida de novia

Actualizado: 14/04/2019 12:36

Juan Guaidó estuvo en Maracaibo y otras localidades del estado Zulia este sábado 13 de abril. Pero fue en la capital de la entidad donde el presidente interino tuvo un singular encuentro con una mujer vestida de novia.

El video de Juan Guaidó con una mujer vestida de novia en Maracaibo

Una novia zuliana que realizaba su recorrido en caravana previo al acto matrimonial detuvo la actividad para fotografiarse con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien visitó la entidad como parte de su gira nacional de la Operación Libertad.

En el video tomado en Maracaibo, se puede notar la emoción de la mujer al ver a Juan Guaidó y el momento en el que le pide tomarse una fotografía juntos, mientras que el resto de los presentes gritaban consignas de apoyo: “Libertad, libertad, libertad”.

Guaidó comenzó su gira por el estado Zulia este sábado 13 de abril, a primera hora de la mañana visitó la Basílica dela Virgen de Chiquinquirá, también estuvo en la avenida 5 de Julio y en el municipio Machiques de Perijá. Para este domingo acompaña a las comunidades de Cabimas y Lagunillas.

LEE: Guaidó le ronca en la cueva a Omar Prieto

Guaidó se pone de rodillas en el Zulia y pide perdón

Juan Guaidó se puso de rodillas ante la multitud que le acompañaba este sábado 13 de abril en la avenida Delicias con 5 de Julio de Maracaibo y se disculpó al reconocer que han sido la región más afectada por la situación del país.

“Les pido perdón por los errores cometidos y por la tardanza en liberar a Venezuela”, señaló.

Fuente: Maduradas