Saltar al contenido
4
Ene

¡Increíble! Una mujer regala a su hijo en víspera de año viejo

Ante de terminar el año 2018, una mujer de la etnia wayúu, quien no ha sido identificada, entregó a su hijo de un año a una mujer desconocida y le dijo: “llévate a mi hijo, no lo puedo tener”.

La persona fue obligada a recibir al menor por la madre en el terminal de Machiques de Perijá cuando esperaba transporte público para ir a Maracaibo, intentó esquivarla ante tantas insistencias, pero recibió un golpe en la cabeza, la progenitora dejó al bebé en sus brazos y huyó.

La pasajera, de aproximadamente 60 años y de quien solo se supo que se apellida Leal, decidió tomar un bus con destino a Maracaibo llevándose al pequeño que lloraba desesperadamente, lo que la motivó a llevarlo hasta el Hospital Chiquinquirá, donde permanece sin compañía de ningún familiar.

La mujer informó a las enfermeras sobre lo sucedido, fue interrogada y mantuvo sus declaraciones, se ofreció a cuidarlo, pero cuando le mencionaron la intervención de efectivos policiales en el caso, solo lo dejó abandonado en el centro asistencial.

Trabajadores del hospital explicaron que el pequeño “no presentó cuadro de desnutrición. Solo tenía una infección en un oído. Al despertar, solo mencionaba la palabra ‘mama’”.

La fundación Milagro de Vida llevó donativos como ropa, alimentos y medicinas para el niño. Esperan a que aparezca algún familiar, de lo contrario será llevado a algún albergue donde pueda ser atendido.

Fuente: Maduradas