Saltar al contenido
pie grande en EUU
8
Feb

¡Increíble! Viralizan un video que muestra a pie grande en EEUU

A través de la red social Youtube se viralizó un nuevo video grabado en las montañas de Utah por mostrar las imágenes de pie grande en EEUU.

Cazadores en Provo, Utah, publicaron un clip donde se ve a pie grande en EEUU con dimensiones enormes caminando en las montañas. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero y quienes lo grabaron estaban sorprendidos por su tamaño.

“En serio, mira lo grande que es”, se escucha decir a un hombre en el video donde el lente de la cámara se acerca lo más que puede a la imagen de la figura oscura que se mueve lentamente en la montaña.

“No creo que sea humano, eso es un Pie Grande”, dice un hombre en el clip.

Video de pie grande en EEUU

Los testigos dijeron a la cadena de televisión WGN-TV que no podían quedarse con los brazos cruzados, y decidieron subir a la montaña en busca de más pruebas. No encontraron nada.

“¿Fue un oso? Tal vez”, continuó explicando Craig. “Eso es plausible. ¿Fue una persona? También plausible. ¿Fue algo más? Creo que eso también es posible. ¿Quién sabe?, dijo Austin Craig, uno de los testigos.

El avistamiento no se ha incluido en la base de datos de la Organización de Investigadores de “Pie Grande” en EEUU, cuyo último reporte se registró en noviembre de 2018 en Arkansas. Ese año, se registraron vistas en Nueva York, Nueva Jersey y en California.

Durante más de medio siglo se han reportado avistamientos del ser descrito como una criatura enorme, musculosa y parecida a un mono bípedo, de aproximadamente 1,8 a 2,7 metros de altura, cubierta por un cabello descrito como negro, marrón oscuro o rojizo, con enormes pies de al menos 60 centímetros de largo.

Según la Organización de Investigadores de Pie Grande, una organización que asegura que la criatura existe, ha habido 46 avistamientos en Montana desde 1978.

Lo cierto es que es una leyenda que recorre estados del norte de los Estados Unidos y Canadá tales como Oregon, Washington, Montana y British Columbia. Una de sus características es que suele dejar grandes huellas a su paso, lo que da vida a su nombre tanto en español como en inglés (Bigfoot). Nadie ha presentado una prueba contundente para demostrar su existencia.

Fuente: Infobae