Saltar al contenido
23
Feb

¡Indignación! Sacan del aire al canal 24HR por transmitir el ingreso de la ayuda humanitaria

Actualizado: 23/02/2019 17:40

En horas de la mediodía de este sábado, Conatel en represalía por transmitir el ingreso de la ayuda humanitaria, sacó del aire de la parrilla de Directv el canal chileno 24HR.

El medio se sintoniza por el canal 708 de la mencionada operadora de televisión por suscripción.

Sacan del aire al canal 24HR

A través de las redes sociales, los usuarios se quejaron de la acción de sacar del aire al canal 24HR, el cual estaba realizando la transmisión de la entrega por parte de los presidente Iván Duque y Sebastian Piñera de la ayuda humanitaria a Juan Guaidó presidente interino de Venezuela.

Sin embargo, pasó los mismo que este viernes, cuando Directv, Intercable y otras cableras, sacaron del aire los canales Antena 3 y NatGeo mientras transmitían el Venezuela Aid Live que se celebró en el puente Las Tienditas, del lado colombiano.

El concierto se llevó a cabo para recaudar unos 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que se prepara para Venezuela, país sumido en una crisis económica, política y social.

Se reportó, igualmente, un bloqueo a los servicios de YouTube, Google y Bing en el país. La ONG NetBlocks confirmó la información.

Fuente: El Universal