Saltar al contenido
Colombiano Felipe Arias se burla de los venezolanos en RCN
25
Feb

¡Indignante! Presentador colombiano se burla de los venezolanos en RCN

Actualizado: 25/02/2019 20:53

Un presentador colombiano hizo un comentario en tono de burla hacia los venezolanos en el Canal RCN. Durante el show matutino El Desayuno, hacen un contacto con Noticias RCN. La conductora Yaneth Waldman se refiere a la delgadez de un presentador del noticiero, y la respuesta que recibe es de mal gusto.

Presentador colombiano se burla de los venezolanos en RCN

El Desayuno hace un pase al espacio noticioso. Las cámaras apuntan al periodista Jaime Patiño. Es entonces cuando Waldman le comenta que está delgado.

«Jaimito, estás flaco. ¿No te dan comida en tu casa?», pregunta la animadora. La respuesta de Felipe Arias, ancla del noticiero, es inadecuada: «Parece venezolano».

Critican las burlas a venezolanos en RCN

El escritor y psicólogo Alberto Barradas difundió en su cuenta de Instagram el video en donde el presentador colombiano Felipe Arias se burla de los venezolanos.

Aunque Barradas resalta el apoyo a Venezuela por parte de Colombia, criticó con vehemencia las burlas a venezolanos en la TV colombiana, pues todos los presentadores en cámara se rieron del mal chiste.

«Nosotros estamos agradecidos con Colombia, su gente y su presidente @ivanduquemarquez, sé que esto es un caso aislado y la mayoría del pueblo colombiano respalda al venezolano, también sé que la mayoría no se va a sumar a esta burla, pero igual hay que denunciarlo, hacerlo viral hasta que uds entiendan que con el hambre del venezolano no se juega»

Las reacciones de usuarios indignados no se hicieron esperar.

LEE: Guaidó revela cuándo regresa a Venezuela, pese a amenazas (Video)

View this post on Instagram

Estas son las cosas que uno no se explica. Cómo es posible que un canal como @noticiasrcn permita comentarios como el que hizo Felipe Arias y de paso los anclas del noticiero se rían como gran gracia. Sres se que no se necesita explicar lo evidente pero los venezolanos pasan hambre, su "flacura" se llama desnutrición y jugar con eso es aberrante, perverso y sobre todo inhumano. Nosotros estamos agradecidos con Colombia, su gente y su presidente @ivanduquemarquez, se que esto es un caso aislado y la mayoría del pueblo colombiano respalda al venezolano, también se que la mayoría no se va a sumar a esta burla, pero igual hay que denunciarlo, hacerlo viral hasta que uds entiendan que con el hambre del venezolano no se juega. Nosotros nos llamamos venezolanos y nuestro apellido es dolor. Por favor respeten eso. #HabiaQueDecirlo. Nota: pasen por el Instagram de @felipearias71 y les mandan saludos de parte de los venezolanos

A post shared by Alberto Barradas (@psicovivir) on

Reacciones en Twitter al chiste sobre los venezolanos en Noticias RCN

Fuente: EP Mundo