Saltar al contenido
policía colombiano golpea a venezolana
14
Ago

Indignante video de policía colombiano golpeando a una venezolana 

Actualizado: 14/08/2019 10:43

El momento cuando un policía colombiano golpea a una venezolana quedó grabado. En las polémicas imágenes se aprecia al funcionario cuando le da un derechazo a la dama quien trataba de defender a otro compatriota que era detenido por la legalidad de sus papeles de residencia.

El video circula en las redes sociales y se aprecia cómo los uniformados de la Policía Nacional de Colombia, arrestan a un hombre venezolano, quien les aseguraba que tenía su carnet de permanencia. Al hombre lo subieron a un camión, mientras la gente alrededor gritaba que no los maltrataran, ni le quitaran su dinero.

En la grabación se observa cómo uno de los policías se acerca a una mujer. «No le quite la plata», gritaban las personas civiles con acento colombiano alrededor.

La fémina le decía al policía que no le quitara su dinero, a lo que éste le respondió con una fuerte bofetada. Seguidamente, se fue encima de ella para seguir golpeándola, pero sus compañeros lo apartaron sin hacer nada en contra de él.

Momento cuando el policía colombiano golpea a venezolana

View this post on Instagram

. ATENCIÓN. Rechazamos y condenamos la violacion de los derechos humanos por parte de la @policiadecolombia exigimos se identifique a este agresor de mujeres venezolanas y sea aplicada la ley. Señores los migrantes llegan a Colombia huyendo de unos criminales en el poder para que ustedes tengan un comportamiento parecido. Así estos compatriotas NO cumplan con las leyes de su país es inaceptable qué sean tratados de esta manera. @cancilleriacol @cancillercarlosholmestrujillo

A post shared by ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) on

Fuente: Noticia al Día