Saltar al contenido
boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos
12
Sep

¿Inés María Calero irá a la boda de Miguel Moly? Vea lo que dijo él

Actualizado: 12/09/2019 17:28

Salen a la luz nuevos detalles de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos. El propio cantante fue el encargado de revelar insólitos detallitos sobre su próximo enlace matrimonial, al cual aparentemente su ex, Inés María Calero, no asistirá.

Picantes detalles de la boda de Miguel Moly y Wendy Villalobos

En una entrevista para el portal digital de noticias La Sopa, el cantante venezolano reveló que su exesposa no estará presente en el enlace matrimonial porque no fue invitada.

“No, no está invitada y no creo tampoco tenga el gusto de ir; ella está por allá en sus asuntos y yo en los míos“.

Asimismo, informó que todo será televisado por el programa Súper Sábado Sensacional de Venevisión el sábado 14 de este mes en Los Roques.

“Va a ser un montaje muy bonito, vamos a llevar 40 personas, hay que hospedarlos a todos (…) voy a cantar un tema junto a mi novia Wendy Villalobos, va a cantar Luis Silva, mi hijo Jonathan Moly“ reveló en merenguero.

El intérprete aclaró que el artista sorpresa de ese sarao podría ser un famoso grupo zuliano. “No puedo decir quien será por sino se da, pero me encantaría llevar a Guaco, sería un sueño hecho realidad, esa sería la sorpresa“.

View this post on Instagram

Feliz Domingo 1 de septiembre!! Ya en cuenta regresiva!!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

Es importante mencionar que la fiesta tendrá segunda parte, y es en hotel eurobuilding de Caracas,en donde aprovechará su gira In concert 80 para celebrar su fiesta de matrimonio, a la que adicional al público asistente; tiene a cien invitados.

Fuente: GossipVzla