Saltar al contenido
ines maria calero nuevo novio
11
Jun

Inés María Calero sigue haciendo de las suyas con su nuevo amor (Foto)

El nuevo novio de Inés María Calero sigue siendo un poco misterioso, aunque ya en los medios se publicó una foto del supuesto amor de la ex miss. Pero la ex mujer de Miguel Moly se limita a publicar imágenes sugerentes sobre su actual romance.

El nueno novio de Inés María Calero tras su divorcio de Miguel Moly

Tras el sonado divorcio del cantante Miguel Moly y su «piernona», cada quien decidió rehacer su vida. Mientras el merenguero inició una relación aparentemente estable con Wendy Villalobos, es ahora Inés María Calero quien fue flechada por Cupido y quien tiene novio.

Varias han sido las publicaciones compartidas por Inés en sus redes sociales, dando pistas de un posible nuevo romance con un hombre al que no se le conoce aún la cara.

En esta oportunidad se pudo capturar un íntimo momento que dejó ver la diva venezolana en sus historias de Instagram. En ella, se pueden ver dos bebidas en un lugar bastante acogedor.

LEE: El novio millonario de Inés María Calero

El supuesto amor millonario de Inés María Calero

A finales de mayo se difundió una imagen de Inés María y su presunto novio juntos. Según la cuenta en Instagram de La Viperina, la fotografía fue tomada en Panamá, donde la recordada reina de belleza estuvo unos días con su tórtolo. La mamá de Jonathan Moly aún no confirma que el caballero de la imagen sea su actual pareja.

Miguel Moly descose a Inés María por sus fotos románticas

No es primera vez que Inés María insinúa tener un «jujú». Aunque la estrategia no le salió bien porque su exesposo la dejó en la calle, hace meses intentó dar a entender que tenía una conquista al postear fotos de dos manos entrelazadas.

En seguida, Miguel criticó que las imágenes fueron «bajadas» de internet y su pareja, Wendy, comentó que las mentiras tienen patas cortas.

Fuente: 800 Notiias