Saltar al contenido
fotos del fenómeno climático en São Paulo
21
Ago

¿Inicio del Armagedón? Extraño fenómeno oscureció esta ciudad (Fotos)

El miedo mundial a que se acabe el mundo llega a su punto más alto con la publicación de las fotos del fenómeno climático en São Paulo, Brasil. De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, el cielo de la ciudad se oscureció de forma inexplicable a las 3 de la tarde.

El estremecedor evento se evidenció el pasado lunes 19 de agosto en la ciudad más grande del país latinoamericano. Muchos ciudadanos se encerraron en sus casas aterrorizados por la oscuridad prematura del día.

Las fotos del fenómeno climático en São Paulo

El fenómeno produjo una fuerte nebulosidad y acaparó la atención en las redes sociales. “El día se volvió noche”, escribían los usuarios en la red social Twitter y comparaban a São Paulo con la ficticia Ciudad Gótica del mundo de Batman.

El Instituto Nacional de Meteorología (Inmet) indicó que São Paulo “está dentro de una nube”, con aire de origen polar. Esto es conocido como ‘frente frío’, y partículas del humo producido por incendios silvestres en Bolivia y Paraguay. Cabe resaltar que, el fenómeno climático ocurrió con modestas precipitaciones, sin que se presentasen fuertes lluvias.

Fuente: El Cooperante