Saltar al contenido
4
Ene

¡Insólito! Abogado chavista se le voltea a Nicolás con esta propuesta

Jesús Silva, abogado identificado con el proceso revolucionario, reconoció este viernes 4 de enero los estragos de la crisis en el país, por lo que aprovechó para hacer varias propuestas que seguramente no le agradarán a Nicolás Maduro.

Silva aseguró que la crisis económica, política y social que atraviesa el país ha desmejorado la calidad de vida de los venezolanos.

El abogado rojito resaltó los altos precios de los alimentos y lo decadente de los servicios básicos como el agua, la luz y el gas doméstico.

“La hiperinflación en los precios de alimentos, medicinas y otros bienes, la pérdida del poder adquisitivo del salario, el deterioro de los servicios de agua, luz, teléfono, internet entre otros males son el amargo pan de cada día del ciudadano”, afirmó.

A continuación, las 6 propuestas de Jesús Silva para resolver la crisis:

1. Publicar identidad de los beneficiarios del Dicom para combatir la corrupción y el despilfarro que amenaza a los petro-dólares del país;
2. Redactar una nueva Constitución destinada a transferir más poder al pueblo organizado para hacer limpieza dentro de instituciones públicas y privadas;
3. Promover condiciones para que el pueblo pesque en vez de regalar el pescado;
4. Democratizar los espacios de comunicación para que la ciudadanía se exprese sin libreto impuesto;
5. Despenalizar la crítica revolucionaria; y
6. Corregir el sectarismo y la prepotencia de los funcionarios, la lista sigue.

Fuente: Noticiero Digital