Saltar al contenido
vuelos nacionales de Maiquetía
18
Jun

¡Insólito! Así salen los vuelos nacionales de Maiquetía

Siete aerolíneas permanecen activas en el aeropuerto Simón Bolívar, sin embargo, los vuelos nacionales de Maiquetía salen casi vacíos.

¿Por qué los vuelos nacionales de Maiquetía salen vacíos?

Los dos vuelos diarios para Porlamar que salen por la aerolínea Laser, por lo general despegan vacíos, comentó una empleada de tráfico de esta empresa.

El costo del boleto no baja de los 30 dólares, solo de ida los martes y miércoles, mientras que el resto de los días su valor tiene una tarifa especial de 15 dólares.

Para la adquisición de estos boletos, los pasajeros deben solicitarlo el mismo día del vuelo en la taquilla. Por lo general, los obligan a venir permanentemente como es el caso de Laser. En otras ofertan los pasajes a través de agencias de viaje, páginas web o líneas comerciales.

Otros vuelos nacionales como La Fría o Maracaibo salen con una mayor afluencia ya que las aerolíneas esperan a que se acumulen los pasajeros para ejecutar los vuelos.

“Las aerolínea han nucleado los vuelos para evitar pérdidas”, expresó un empleado de Conviasa.

Las aerolíneas nacionales que quedan activas en la referida terminal son las siguientes: Laser, Conviasa, Albatros, Rutaca, Estelar, Avior y Venezolana.

Fuente: La Verdad de Vargas