Saltar al contenido
10
Sep

¡Insólito! Mike Pompeo se burló del despido de John Bolton

Para muchos fue una verdadera sorpresa la confirmación del despido del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos y aún más sorprendente fue la publicación del video de Mike Pompeo burlándose de John Bolton.

El video de Mike Pompeo burlándose de John Bolton

El Secretario de Estado, en medio de una rueda de prensa en la Casa Blanca junto al Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin se pronunció por el despido Bolton. Sin embargo, su declaración en tono burlón desató una ola de preocupación entre los presentes.

“‘Nunca me sorprendo’, dice el secretario de Estado, Mike Pompeo, preguntado por si le sorprendió la salida del asesor de Seguridad nacional, John Bolton. Risas en la sala. Aunque no debería ser motivo de risa. Esto es muy serio”, explicó el periodista Bricio Segovia desde su cuenta en la red social Twitter.

Destacó también, que Donald Trump “puede tomar estas decisiones”, sin ofrecer más detalles. Este comentario y la reacción de los presentes desató el malestar de periodistas y entendidos de la fuente militar.

Pompeo aprovechó el momento para decir que se están encargando de los temas que realmente importante actualmente el país. Aumentan las expectativas sobre la elección que tomará Trump para el cargo de asesor de Seguridad Nacional. Se confirmó que anunciará su decisión la próxima semana.

Fuente: La Patilla / EP Mundo