Saltar al contenido
22
Sep

¡Intensos! Los 5 hombres del zodiaco que son buenos amantes

Actualizado: 25/09/2019 22:53

En el horóscopo existen cinco hombres del zodiaco que son los mejores amantes. Esos hombres que están dispuesto a todo, un juguetón y apasionado que hace sentir sexy a su pareja. Además, genera confianza, es aventurero dispuesto a experimentar. Disfruta tanto de dar placer como de obtenerlo.

La realidad es que hay hombres que te seducen sólo con una mirada, mientras que otros por desgracia, no logran ni sacarte una sonrisa.

Si lo que estás buscando es un verdadero amante en la intimidad, permítenos decirte que con el simple hecho de saber su signo puedes averiguar sus habilidades en la cama. Los expertos nos revelaron una lista de los hombres del zodiaco que son los mejores amantes

Hombres del zodiaco que son los mejores amantes

Quisiéramos decirte que son muchos los chicos que pueden hacerte ver las estrellas con sólo tocarte, pero te estaríamos mintiendo, la lista es reducida, así que esperamos corras con suerte y que tu amor se encuentre entre los cinco mejores amantes según los astros.

ls mejor hora para tener sexo

Aries

Los hombres nacidos bajo el signo de Aries son altamente seductores, algo muy distintivo en ellos es su caballerosidad para tratar a las mujeres, te hacen sentir en un cuento de hadas, pero cuando llega la hora de estar juntos en la cama se acabaron los modales.

Cáncer

Una vez que un chico Cáncer se enamora busca la manera de satisfacer en todas las áreas a su pareja. Son muy creativos a les gusta llenar de regalos y sorpresas a la mujer de su vida, y aseguran que son igual de detallistas a la hora de tocarte en la intimidad, no habrá ninguna parte de tu cuerpo sin besar.

Escorpio

Los hombres nacidos bajo este signo son muy apasionados, sin duda es el mejor amante del zodiaco, siempre están buscando la manera de vivir nuevas experiencias, con estos chicos experimentarás todas las posiciones.

Cuántas calorías quemas haciendo el amor

Leo

Estos chicos son dominantes por naturaleza, quieren tener el control en todos los aspectos de la relación, así que no te sorprenda que un día quiera vendarte los ojos y atarte a la cama. Le encanta dejarse llevar por sus instintos.

Virgo

Este signo suele ser muy cariñoso con su pareja, le encanta consentir a su chica, disfruta dándote un masaje o acariciando tu cabello, sabe para tener un final feliz, hay que tenerte contenta.

Fuente: Soy Carmín