Saltar al contenido
robo a campeón de boxeo tailandés
22
Ago

Intenta robar al campeón de boxeo Youseff Boughanem y se lleva una trágica sorpresa

Un ladrón pagó muy caro su intento de robo al campeón de boxeo tailandés Youseff Boughanem. El  carterista terminó con fractura de cráneo al intentar despojar al deportista de su teléfono móvil.

El desafortunado robo al campeón de boxeo tailandés Youseff Boughanem

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de agosto en la Place Flagey, en Ixelles, cerca de Bruselas. El boxeador estaba comiendo patatas fritas mientras esperaba a un amigo. Fue entonces cuando un individuo se acercó más de lo que debía a Youseff Boughanem, el seis veces campeón mundial de boxeo tailandés.

Haciendo nombre a su apodo, Terminator, Youseff decidió poner remedio al problema, aunque no precisamente mediante el diálogo.

Según apunta el rotativo belga La Dernière Heure, Boughanem reaccionó rápido al robo y puso fin al asunto propinando dos bofetadas al carterista para alejarlo.

Pero la última de ellas fue con tal intensidad que el ladrón acabó en el suelo inconsciente. La caída le provocó una fractura de cráneo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, el ganador de 205 peleas en el ring reconoció que le había golpeado con demasiada fuerza, pero explicó que lo hizo al ver que se metía la mano en el bolsillo. “Pensé que estaba sacando una espada”, ha explicado al citado medio.

Boughanem, de 29 años, ha sido acusado de asalto y de agresión por estos hechos. Por el momento, no ha trascendido el estado del carterista, que seguiría hospitalizado.

Fuente: La Vanguardia