Saltar al contenido
respuesta de Juan Guaidó al FAES
31
Ene

¿Intimidación? La contundente respuesta de Juan Guaidó al FAES

Actualizado: 31/01/2019 14:53

Este jueves, después de llegar a su casa a verificar como se encontraba su hija, a través de las redes sociales se divulgó la respuesta de Juan Guaidó al FAES quienes se encontraban en su casa preguntando por su esposa Fabiana Rosales.

Tras revisar como estaba su hija, de apenas 20 meses de nacida, salió a la puertas de su casa para dar su respuesta de Juan Guaidó al FAES.

«No van lograr amendretar ni crear miedo ante esta familia que está es al servicio de todos los venezolanos, según solo vinieron a preguntar pero ya sabemos lo que pretenden hacer».

Abrazando y besando a su pequeña hija, la respuesta de Juan Guaidó al FAES es: «No lo van a lograr, han secuestrados niños, pero no van a lograr su cometido, seguimos luchando».

La denuncia del FAES en la casa de Juan Guaidó

Este jueves mientras Juan Guaidó presentó su Plan País en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

La respuesta de Juan Guaidó esperó pacientemente  como lo tenía planeado. En su atril, había un recorte de papel, que movió de un lado al otro durante toda su disertación. «Ya les voy a decir qué dice el papelito», adelantó en varias oportunidades.

Cuando terminó su mensaje pautado, tomó el papelito, lo levantó y reveló: «En estos momentos las FAES están en mi casa preguntando por Fabiana». Hablaba de las Fuerzas Especiales de la Policía Bolivariana y Fabiana es su esposa, Fabiana Rosales, que estaba junta a él en el escenario. «Me voy para allá a ver qué hacen y seguro que todos los diputados me acompañan», dijo.

La respuesta de Juan Guaidó al FAES

«La dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé», llamada Miranda.

El jefe parlamentario, de 35 años, agregó: «De aquí salgo a mi casa». Al mismo tiempo, llamó al cuerpo diplomático, otros parlamentarios y a las personas que asistieron al acto que presidía, a acompañarlo. «A ver qué quiere el FAES», expresó.

Fuente: EP Mundo/Infobae