Saltar al contenido
Iris Varela suelta presos en la frontera
25
Feb

Las pruebas de que Iris Varela liberó presos en la frontera (Videos)

La noticia de que Iris Varela suelta presos en la frontera de Venezuela y Colombia para evitar el ingreso de ayuda humanitaria le dio la vuelta al país y al mundo. Sin embargo, hasta ahora se trató de un rumor y la revelación de videos del reprochable suceso deja en evidencia que se trató de una realidad.

Iris Varela suelta presos en la frontera

Las imágenes compartidas en redes sociales por los medios nacionales e internacionales se presentan como la prueba de que, sin duda, la represión en la frontera contra los civiles desarmados contó con la participación de presos a las órdenes de Iris Varela

En los videos, se ve como los presos del sistema penitenciario venezolano “se cuadran” frente a Iris Varela y Freddy Bernal. La imagen no deja dudas a que los presos fueron liberados con el propósito de «masacrar» al pueblo. 

Liberan criminales en la frontera

Hasta ahora, se trataron solo de fotos, pero los videos compartidos por medios de comunicación demuestran que los criminales fueron armados y liberados para arremeter contra el ingreso de alimentos y medicinas para los venezolanos.

presos en la frontera
Foto: El Nuevo Herald

Presos en la frontera de Venezuela y Colombia

Desde el viernes 22 de febrero los ciudadanos denunciaron la presencia de presos vestidos de amarillo en las comunidades fronterizas con Colombia. En otras imágenes se captó a  Varela fotografiando el resultado de la represión del 23 de febrero en el Puente Francisco de Paula Santander que conecta con Colombia.

Fuente: Descifrando / EP Mundo