Saltar al contenido
2
Oct

¿Isabel Pantoja hizo una movida en contra de su hija? La verdad espanta

Las verdades están en el aire y ahora los detalles internos de la candente pelea entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantoja, salen a la luz. La famosa parece estar moviendo los hilos dentro de Telecinco para evitar que la joven siga hablando sin control en su contra.

Esta situación ha llegado a tal extremo que Isa Pantoja no dudó en hablar sobre los problemas que últimamente no dejan de aplastar su entorno familiar en ‘El programa de AR’. Dando lugar a una reacción que mina aún más la relación entre madre e hija.

La pelea entre Isabel Pantoja y su hija

En el plato de ‘Sálvame’, se habló sobre la posibilidad de cierta influencia de la tonadillera sobre Mediaset España, ya que actualmente es su fichaje estrella. Esta habría hecho varias llamadas a distintos poderosos de Telecinco para dejar bien clara su posición.

La revista ‘Lecturas’ es la que ofrece una exclusiva donde cuentan qué es exactamente lo que habría pedido Isabel: pedir la cabeza de su hija para que dejase de cuestionarla como madre en ‘El programa de Ana Rosa’ y así ponerle freno a su discurso ofensivo.

View this post on Instagram

… ✨Comenzamos✨

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

La cabeza de familia ya no está dispuesta a aguantar más esta guerra, se cansó. Ha dado avisos mediante Raquel Bollo, la cual dice que ha suavizado bastante las palabras de la cantante para que su imagen no se viera dañada.

 

Su desesperación habría desbordado hasta el punto de silenciar a su propia hija, aunque hay personas que defienden que ella nunca jugaría con el sueldo que mantiene a su nieto. Asimismo, circularon informaciones sobre una fiesta de Mediaset donde a la Pantoja se le vio llorando retirada mientras se desahogaba con Jorge Javier Vázquez, aunque él ya ha descartado la posibilidad de dar detalles sobre cualquier conversación.

Fuente: Ok Diario