Saltar al contenido
1
Nov

Isabel Pantoja soltó la lengua y dejó en la calle a su hija

A través de una entrevista, la cantante española, Isabel Pantoja dejó a sus seguidores pasmados al hablar contra su hija Isa Pantoja con quien tiene algunos inconvenientes desde hace varias semanas atrás.

Aunque muchos no lo crean, su madre ya sabía que la autora de ‘Ahora estoy mejor’ llevaba una artista dentro. Isabel sentenció de manera tajante: «Mi hija canta muy bien». Y se hizo el silencio.

La Pantoja nos sorprendió con el secreto de que la niña, con tan solo 8 años, hizo los coros de su disco de villancicos, apuntando maneras para lo que hoy es.

Lo que dijo Isabel Pantoja contra su hija

Para ese primer ‘single’ no pidió ayuda ni consejo a nadie de su ámbito familiar. Contaba minutos después de ver las declaraciones de Isabel en ‘Sálvame’ su sobrina Anabel, que a ellos les fue ya con el resultado final a muy pocos días de anunciar el lanzamiento del mismo. Es cierto que su madre lo escuchó y dio el visto bueno, pero cuando estaba ya todo montado.

Isabel Pantoja, orgullosa de que a su hijo Kiko no le falte tampoco el trabajo, fue capaz de dedicar esos piropos a Chabelita, a pesar de que no están en el momento más boyante de su relación. Incluso, después de que la joven insinuase que su madre había presionado a Mediaset para pararle los pies en ‘El programa de Ana Rosa’.

Fuente: OK Diario