Saltar al contenido
vinculos de diosdado cabello con el narcotráfico
14
Jun

Ismael García revela un detallazo que pondrá a sudar a Diosdado

Actualizado: 14/06/2019 10:02

Sin tapujos habló Ismael García sobre los vínculos de Diosdado Cabello con el narcotráfico. El diputado a la Asamblea Nacional destapa chanchullos del dirigente chavista en Panamá, que involucran lavado de dinero.

Revelaciones de Ismael García sobre vínculos de Diosdado Cabello con el narcotráfico

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García alertó que al menos 203 empresas en Panamá sirvieron a Diosdado Cabello para lavar dinero proveniente de sus vínculos con el narcotráfico.

“Diosdado Cabello usó más de 203 empresas en Panamá para el lavado de capital producto de la corrupción y del narcotráfico“. Lo anterior lo aseguró García durante una entrevista en el programa Código 58 que transmite TVV Noticias.

Del mismo modo, Ismael García indicó que Cabello estuvo involucrado con una empresa llamada Lunasa, en Costa Rica, que es objeto de investigación por el gobierno de Juan Guaidó.

También refirió que el presidente de la ANC mantiene relación con 11 empresas en Madrid, España, y 11 empresas en Estados Unidos, entre Florida y Miami.

Destacó que utilizando todas empresas habría lavado cerca de 1.300 millones de dólares.

“Diosdado Cabello es un hombre que está relacionado directamente con el tema del narcotráfico al igual que el Pollo Carvajal quien fue capturado en España”, recalcó.

Fuente: Maduradas