Saltar al contenido
Padrino López en el Ministerio de Defensa
25
Jun

Iván Duque puso a Padrino López a pasar aceite

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, reacciona con vehemencia a las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre las fuerzas armadas de Venezuela, y le envía un mensaje.

“La FANB rechaza categóricamente las infaustas declaraciones del señor Iván Duque, a quien le exigimos respeto y le recordamos que pierde su tiempo intentando fragmentar nuestra unidad, disciplina, moral y lealtad”. Así lo dijo Padrino en un comunicado el Ministerio de Defensa.

Recordemos “la palabra inmortal del Libertador Simón Bolívar (…) ¡Esta patria es Caribe, no boba!”, recalcó el texto, que además invitó a la Fuerza Armada de Colombia a “no ser copartícipes de tan nefandas acciones”.

El documento de la Fanb rechazó las declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque. El gobernante dijo que hay que “afianzar la ruptura” de la institución militar, en vez de buscar “una solución militar de carácter extranjero” para resolver la crisis que atraviesa Venezuela.

Tras las declaraciones del presidente colombiano, este domingo Nicolás Maduro autorizó públicamente a la FFAA a dar respuesta “desde todos los espacios” a la “oligarquía” de Colombia y a Duque.

La cúpula militar aseguró que Duque “pierde su tiempo” al intentar “fragmentar” la unidad de los militares que se han declarado fieles al Gobierno de Maduro y consideró un “acto de estolidez” las palabras del mandatario colombiano.

Fuente: EFE