Saltar al contenido
mensaje de Iván Simonovis
2
Ago

Iván Simonovis le sacó los trapitos sucios a Tareck El Aissami ¡Entérese!

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisario Iván Simonovis le lanzó una indirecta a Tareck El Aissami, después que rechazara las acusaciones realizadas desde Estados Unidos.

En las acusaciones EEUU  lo exponen como una de las figuras más buscadas por narcotráfico internacional.

En su mensaje en la red social Simonovis escribió:

“Se ha puesto de moda entre los delincuentes venezolanos poner videos en redes sociales. Se les ve con sus caras expuestas disparando en Altagracia de Orituco. Portando armas largas en un barco pirata o dando un discurso al frente de una central hidroeléctrica en el Caroní”.

Además mandó un mensaje al equipo de Nicolás Maduro: “Ningún secuestro dura para siempre, y menos aún cuando los delincuentes culpables de tanto sufrimiento están identificados”, recalcó.

Simonovis declaró que dicha solicitud es una de muchas pruebas de que el oficialismo es una “organización narcotraficante”.

Vale la pena recordar que el pasado miércoles, El Aissami comentó en un video que hoy se «conoció de nuevo la agresión infame de los Estados Unidos, le respondemos como los hijos de Bolívar, leales con nuestra historia, con nuestro pueblo y con nuestro presidente”.

Mensaje de Iván Simonovis a Tareck El Aissami

Fuente: La Patilla