Saltar al contenido
Ivanka Trump molesta
6
Feb

Ivanka Trump está que echa humo ¡Vea por qué!

Actualizado: 06/02/2019 20:12

Ivanka Trump está molesta a causa de una nueva exposición de un museo de Washington, donde muestra a una modelo que interpreta a la hija del presidente de los Estados Unidos, empujando una aspiradora e invita a los espectadores a aventar migajas para que las limpie.

La obra de arte de Jennifer Rubell, titulada ‘Ivanka aspirando’, se inauguró el 1 de febrero y estará hasta el 17 de febrero en la galería Flashpoint. Se motiva al público a ‘tirar migajas a la alfombra y ver cómo Ivanka elegantemente aspira el tiradero, sin perder jamás su sonrisa’.

Ivanka Trump está molesta por la obra

Un gran texto colgado en la pared de la galería describe a Ivanka Trump como una ‘figura cuyo personaje público incorpora una cómicamente amplia variedad de identidades femeninas: hija, esposa, madre, hermana, modelo, mujer trabajadora, rubia’.

Describe el acto de tirar migajas de pan sobre la alfombra para que ella las aspire ‘sorprendentemente placentero’.

Sin embargo, Ivanka Trump y sus hermanos Donald Trump Jr. y Eric Trump criticaron la exhibición el martes diciendo que es un intento sexista de humillarla.

«Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo», demostró que Ivanka Trump está molesta.

Trump Jr. tuiteó:

«Triste, pero no sorprendente, ver a las autoproclamadas `feministas’ lanzar ataques sexistas contra (at)IvankaTrump. En su mundo trastornado, el sexismo está bien si lastima a sus enemigos políticos».

Eric Trump dijo en el noticiero Fox News que su hermana es una ‘mujer poderosa que ha hecho más por las mujeres que quizás cualquier otra persona en Washington, D.C.’.

La obra está abierta al público de 6:00 a 8:00 de la tarde. La exhibición la presenta la organización de arte CulturalDC. La directora ejecutiva, Kristi Maiselman, dijo que el grupo siempre está encantado de presentar ‘instalaciones oportunas que llevan al límite’.

View this post on Instagram

Ivanka Trump está molesta con una obra de arte. La obra de arte es interactiva y permite que el público lance migajas de pan mientras la hija del presidente de Estados Unidos pasa la aspiradora. La instalación es obra de Jennifer Rubell y se titula, claro, Ivanka Vacuuming (Ivanka aspirando). Se puede ver en Washington desde el 1 de febrero hasta el día 17. Es posible que a ella no le haya hecho mucha gracia; pero la sonrisa de su doble se mantiene intacta.

A post shared by PlayGround (@playgroundmag) on

Fuente: Excelsior