Saltar al contenido
20
Jun

Ivette Domínguez enciende la polémica con picantes declaraciones

Actualizado: 20/06/2019 13:25

Unas polémicas declaraciones de Ivette Domínguez encendieron la mecha en las redes sociales. La primera actriz realizó un Instagram Live donde habló de lo que sucedió tras hacer unos comentarios sobre los gays.

La controversia parte de un video de la intérprete venezolana que circuló en redes sociales donde se enfrenta a uno sujeto cerca de su residencia en la ciudad de Caracas. En el mencionado clip, la artista tomó una actitud poco agradable contra quienes la estaban grabando en ese momento y según revelaciones de ella, la discusión se habría dado luego que estos en compañía de un ciudadano de nacionalidad francesa realizarán una fiesta en el edificio donde vive.

Declaraciones de Ivette Domínguez sobre los gays

El video no estaba completo y solo estaba la parte donde exclamada la frase “los gays son gente, los maricos no”. Dicho esto, el comentario desató gran molestia en parte de la comunidad LGTBI. Sin embargo, por aclaraciones de la propia artista quien dio su versión de los hechos, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores y aclaró su apoyo a la comunidad gay.

“Esa gente llegó a mi edificio, alquiló un apartamento en el piso 7 y ese señor depravado, un francés estaba que haciendo cositas con niños, por eso mi frase de ‘los gays son gente, los maricos no’, amo los gays, respeto los gays”, pero ese marico depravado que viene de otro país a hacer sus cosas a Venezuela y en mi edificio no lo voy a permitir”, indicó la estrella de RCTV.

Siguiendo las declaraciones, Ivette aseguró que no tiene nada en contra de los homosexuales, pues ella tiene amigos gays y de hecho si tuvieses hijos le gustaría que tener uno heteroxesual y uno gay.

Los comentarios a esta última declaración no se hicieron esperar. Muchos usuarios de Instagram la criticaron por querer salirse de la polémica por su presunta actitud “homófoba” diciendo algo que según ellos es un comentario irrelevante.

Fuente: El Farandi