Saltar al contenido
11
Sep

J Balvin hizo una dura confesión sobre su salud (Video)

Actualizado: 11/09/2019 19:15

Los fanáticos no se lo esperan y el video de los detalles de la enfermedad de J Balvin fueron un golpe duro para su comunidad de seguidores.

El cantante confesó en sus redes sociales que sufre de ansiedad. Hay que destacar que esta es una enfermedad «común» entre los artistas y los afecta de forma significativa. Aunque se trató de una confesión dura, el colombiano dejó un consejo para todos los que los siguen y también la padecen.

Detalles de la enfermedad de J Balvin

Con una taza de café en mano, el reguetonero se abrió a sus fanáticos en un vídeo para revelar detalles del trastorno con el que viene lidiando desde hace tiempo.

“Buenos días, buenos días, buenos días. ¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? O ¿no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas; tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”, escribió Balvin.

Luego de publicar su importante mensaje de reflexión Balvin recibió mucho apoyo de sus fanáticos. Muchos le dejaron mensajes de aprecio y agradecimiento por sus sinceras palabras.

Fuente: El Clarin