Saltar al contenido
8
Ago

J Balvin pone en su sitio a Maluma

Actualizado: 08/08/2019 11:24

El mensaje que J Balvin le envió a Maluma a través de Instagram Stories ha causado revuelo. El colombiano le dijo a su compatriota que dejara de copiarlo.

Maluma y J Balvin le han dado una excusa más a quienes dicen que ambos se parecen físicamente, pues este último subió una historia en su cuenta personal de Instagram en la que le pedía a sus fans que le comuniquen al cantante de “4 babys” que no lo copie.

Mensaje de J Balvin a Maluma

Esto a raíz de que ambos coincidieron al usar la misma prenda: un chaleco negro.

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, aseguró Balvin.

Ante este mensaje, el colombiano de 25 años no dudó en responderle a su colega, asegurando que el chaleco negro había sido comprado por él hace mucho tiempo.

“Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose”, respondió Maluma.

J Balvin no dudó en responderle de vuelta, y es que ambos suelen compartir fotos juntos y, últimamente, se rumorea sobre una posible colaboración, por lo que el intérprete de “Ay Vamos” aprovechó para decir lo siguiente:

“O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”, bromeó.

J Balvin arrasó en Lollapalooza

El cantante colombiano se presentó la semana pasada en el tercer día del festival, e hizo vibrar al público de la mano de Wisin y Yandel. Esto luego de sus sorprendentes presentaciones en los festivales Coachella y Tomorrowland.

El show, celebrado en Chicago, Estados Unidos, contó con cientos de fanáticos, que bailaron y corearon el clásico del reguetón “Rakata”, tema con el que Wisin y Yandel se subieron al escenario y sorprendieron al público.

Fuente: RPP