"> Crítica de Jaime Bayly a Guaidó: "Está perdiendo el tiempo" Saltar al contenido

Jaime Bayly criticó sin piedad a Juan Guaidó ¡Vea por qué!

Los detractores le llueven al gobierno encargado de Venezuela. En medio de la polémica por las reuniones entre el régimen de Maduro y el gobierno encargado de Juan Guaidó, muchos se dan a la tarea de opinar sobre lo «mal» que lo están haciendo. A esto se sumo la crítica de Jaime Bayly a Guaidó.

La nueva crítica de Jaime Bayly a Guaidó

El presentador y escritor peruano aseguró el pasado martes 9 de julio que el presidente encargado de Venezuela “está perdiendo el tiempo de una manera profesional” al enviar delegados a sostener encuentros con representantes del régimen en Barbados.

“Querido Juan Guaidó yo le voy a hablar desde el corazón, como un amigo y admirador, pero le voy a decir lo que pienso de verdad. Porque los amigos no somos adulones, cuando el amigo se convierte en un adulón entonces no sirve la amistad. Cuando usted manda delegados a Noruega y ahora a Barbados, no solo se equivoca sino que pierde el tiempo.

críticas de Jaime Bayly contra Maduro
Jaime Bayly está en contra del diálogo con el régimen de Maduro y considera importante sacar «por las malas» al chavismo.

Asimismo, rechazó la reunión que sostuvo el también jefe de la Asamblea Nacional con Enrique Iglesias, representante designado del Grupo de Contacto Internacional (GCI).

“Son días perdidos cuando usted se reúne con Enrique Iglesias, que no lo reconoce a usted como presidente legítimo. Así como Noruega, que tampoco lo reconoce a usted. Usted pierde el tiempo”, enfatizó.

Fuente: Maduradas