Saltar al contenido
Jason Momoa toca a su hija
12
Ene

Viralizan video de Jason Momoa “tocando” a su hija

Actualizado: 12/01/2019 19:17

Nadie se imaginó que un video que evidencia que Jason Momoa toca a su hija se volviera un verdadero escándalo mundial. Hay que recordar que hasta hace unos días el actor estaba en su mejor momento, no sólo hablamos de su atractivo físico, también de su popularidad.

Desde que se estrenó la película de Aquaman, en la que interpreta a ‘Arthur Curry’, su nombre estuvo en boca de todos pero, lamentablemente, en los últimos días cuando se habla de él no es para algo bueno.

Jason Momoa toca a su hija

Durante la premier de ‘Aquaman’ en Hawái, a la que el actor fue acompañado de sus hijos, se desató una ola de odio por un video que grabó un testigo. En las imágenes se puede observar a Momoa tocando de manera “inadecuada” el pecho de su hija Lola Lolani Momoa. Ante la insistencia del padre, la niña se molesta y termina por retirar el brazo de éste.

Esto es lo que ven muchos, aunque otros aseguran que el video fue totalmente sacado de contexto y que en ningún momento el actor quiso propasarse con su pequeña. Ante la ola de criticas salieron a relucir que el audiovisual es falso, e incluso el hawaiano expresó que tomará acciones legales con el responsable de viralizar el material.

Aquaman polémico

Video de Jason Momoa con sus hijos causa polémica en redes sociales, luego de que una persona del staff le dice algo al oído al actor que le genera molestia. Unos señalan que es una reacción de protección a sus hijos pero por otro lado algunos usuarios señalan que toca de forma inapropiada los pechos de una de sus hijas la cual pareciera molestarse. ¿Usted qué opina?

Posted by MacroRed Q.Roo on Wednesday, January 9, 2019

Fuente: El Farandi