Saltar al contenido
3
Ene

Trate de no llorar con la tendencia de jeans que está volviendo

Actualizado: 03/01/2019 21:27

Las mujeres que vivieron su adolescencia a finales de los 90 y principios de los 2000 saben que la moda de los jeans de corte bajo fue una verdadera tortura, por lo que cuando los pantalones de corte alto regresaron a las tiendas todos se sintieron agradecidos. Pero, como todos saben, las tendencias son cíclicas y, para mala suerte de muchos, la moda de mostrar toda la barriga está regresando.

Es cierto que hay prendas que es mejor conservar para poder rescatarlas años más tarde, pero nadie se imaginó que los pantalones de tiro bajo volverían a estar de moda y, por lo visto, amenazan con regresar en el 2019.

La moda de los jeans de corte bajo

Hace unos días, inesperadamente y sin previo aviso, The Cut anunció que los pantalones de tiro bajo volverían a los armarios del mundo dentro de muy poco. Sí, esos que llevaban Paris Hilton, Britney Spears, Rihanna y todas las jóvenes de la época.

jeans de corte bajo
Los pantalones de corte bajo estuvieron de moda en los 2000.

Ahora algunas modelos como Bella Hadid o Hailey Bieber están deseando que vuelvan. Por no hablar de algunos looks con pantalones de tiro bajo que ya se ven sobre las pasarelas.

Reacciones en las redes

En cuanto The Cut publicó que los jeans de corte bajo volverían a estar de moda, la reacción en las redes sociales no fue nada buena. Todo ya que la mayoría de las mujeres habían decidido borrar para siempre esta prenda de su vida, pero  inevitablemente volverá para deformar el cuerpo de las menos agraciadas.

Fuente: MSN