Saltar al contenido
11
Sep

Jennifer López casi se mata y el video le detendrá el corazón

De sucesos inesperados y potencialmente trágicos está lleno el mundo y los famosos no se escapan de ellos. De hecho suelen ser el blanco perfecto para la mala suerte y el video del reciente accidente de Jennifer López es una clara prueba.

La famosa cantante y actriz estadounidense tuvo que enfrentar un terrible susto luego de estar a punto de caerse tras saludar a sus fans en la gala 2019 del “International Film Festival”.

El video del accidente de Jennifer López

Durante una ovación que le hicieron sus fans, Lopez intentaba devolver el cariño de sus admiradores saludando a toda la fanaticada desde su lugar, pero el gran gesto casi le cuesta la vida luego perder el equilibrio.

Mientras saludaba sonrientemente traspasó la baranda que cercaba el espacio. Sin embargo, pudo sostenerse y volver a su sitio “como si nada hubiese ocurrido”. Lo cierto es que los presente exclamaron de horror cuando la diva casi cae al vacío.

El evento se llevó a cabo en Toronto y ahí se presentaron las grandes figuras del mundo del entretenimiento, entre ellas la esperada diva J.Lo.

Como era de esperarse, lució un extravagante vestido amarillo que le permitió relucir entre todas, incluso en su “casi caída”.

Fuente: El Farandi