Saltar al contenido
14
Sep

Jennifer López revela su más profundo secreto (Video)

Actualizado: 14/09/2019 14:29

Los artistas de talla internacional suelen guardar sus secretos y aspiraciones del público aunque esta vez la diva del Bronx soltó prenda sobre sus planes. De forma inesperada desde el programa «Despierta América» se confirmó que Jennifer López quiere más hijos.

La cantante pasó por el set ya que está promocionando la película ‘Hustlers’ y eligió la ‘Casita Más Feliz de la televisión hispana’ para confesar su profundo deseo.

¿Jennifer López quiere más hijos?

La entrevista fue hecha por Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca Lachapel y Raúl González. En un momento entró Briani Pazmino, la niña que sorprendió a JLo en su visita anterior a ‘Despierta América’. Hay que recordar que apareció vestida como ella.

La pequeña, a quien vemos muy seguido en el show matutino de Univision opinando de varios temas, regresó y esta vez nuevamente con un traje igualito al que lució Jennifer en la premier de ‘Hustlers’. Totalmente muerta de amor, y derretida por la pequeña, López le tocó enfrentarse a la pregunta de la mini JLo, quien quiso saber qué pasaría si una hada madrina visita su casa y le concede tres deseos, ¿qué le pediría?

Sin dudarlo, aseguró que su primer deseo sería tener más hijos, dejando claro que podría buscar uno más con su prometido Alex Rodríguez. Aunque decidió mantener silencio sobre su verdadero deseo personal. Esto hizo que los conductores estallaran de frustración, pero la actriz se mantuvo callada.

Jennifer tiene dos hijos, Emme y Max, los gemelos que tuvo con Marc Anthony y que hoy tienen 11 años. Mientras que Alex tiene dos hijas, Natasha y Ella. Sus palabras podrían ser el adelanto de lo que se viene después del matrimonio o incluso antes.

Fuente: El Diario de NY / EP Mundo