Saltar al contenido
jennifer lopez y alex rodriguez
14
Abr

Jennifer López revela tremendo secreto de Alex Rodríguez

El romance de Jennifer López y Alex Rodríguez va viento en popa y la pareja se ha consolidado como una de las  más estables del espectáculo. Luego de dos años de noviazgo, la cantante finalmente reveló su secreto para amar cada vez más al pelotero.

Jennifer López revela su gran conexión con Alex Rodríguez

Tras su compromiso matrimonial, López aseguró en una entrevista con el programa CRWN que existe una conexión con su prometido que no había encontrado en otra persona, y es que ambos han tenido carreras y experiencias muy similares.

“Estar en el ojo público, tener experiencias a corta edad, tener un cierto nivel de fama, ambos somos latinos, ambos hemos sido juzgados por cometer errores, hemos recorrido un trayecto similar”, dijo la cantante JLo.

View this post on Instagram

13 💙⚾️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

LEE: La foto de Jennifer López sin sostén de la que todo el mundo habla

Jennifer López admira a Alex Rodríguez

Pero eso no es todo, ya que JLo siente una profunda admiración por la dedicación que Alex Rodríguez tiene profesionalmente, algo que ella encuentra en sí misma y con lo que se puede relacionar.

 “Siempre pensé que yo era la trabajadora más dedicada hasta que lo conocí a él. La gente a su alrededor suele decirme que él ya hizo esto y aquello, y siento que eso suena a mí”, señaló la estrella.

Al compartir la misma ética laboral, ambas celebridades pueden sentir admiración el uno por el otro, lo que fortalece su relación. “Creo que tenemos respeto y admiración mutuos, y eso hace que nos amemos más”, comentó Jennifer.

View this post on Instagram

Take me out to the ball game…#yankees #13 #bronxbombers #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Telemundo