Saltar al contenido
foto íntima de Jennifer López
22
Jun

Jennifer López se descuida y expone su parte más íntima (Foto)

Los artistas suelen estar expuestos a momentos incómodos en sus redes sociales, sin embargo, parece que la foto íntima de Jennifer López salió a la luz por el propio descuido de la cantante.

Hay que tener presente que la conocida J.Lo suele publicar sensuales fotos de sus conciertos y eventos especiales. Por lo genera es sumamente alabada, aunque en esta ocasión incomodó a más de uno.

La foto íntima de Jennifer López

El pasado viernes 21 de junio la prometida de A.Rod se presentó ante sus fanáticos en San Antonio, localidad ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos. Esto como parte de su gira «It’s my Party Tour 2019».

En agradecimiento a las personas que asistieron, compartió una sugerente imagen en su cuenta de Instagram tomada desde un angulo bajo. Aunque en la foto se aprecia la pasión de la artista en el escenario, también quedó demasiado expuesta su parte íntima.

View this post on Instagram

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Aunque muchos la felicitaron y alabaron por su belleza y talento, su vestuario fue demasiado revelador. A criterio de los usuarios en redes sociales, la pose y la exposición de su zona baja fue poco agradable a la vista.

Fuente: EP Mundo