Saltar al contenido
John Bolton a Delcy Rodríguez
1
Mar

¡Duro! John Bolton limpia el piso con Delcy Rodríguez

La alianza de Rusia con el régimen de Maduro parece tener sin cuidado a los funcionarios de los Estados Unidos y la Asamblea Nacional de Venezuela. Ahora los roces entre John Bolton y Delcy Rodríguez sube de nivel.

Y así lo dejó en claro Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca de los Estados Unidos, este 1 de marzo. En pocas palabras explicó que cree que las conversaciones entre Rusia y los compinches de Nicolás Maduro:

“Sólo son útiles si están discutiendo las playas de jubilación para Maduro”.

Pelea indirecta de John Bolton a Delcy Rodríguez

En su cuenta de Twitter @AmbJohnBolton, el funcionario estadounidense reiteró que “el cambio es la única manera de avanzar en Venezuela”.

Delcy Rodríguez y Seguéi Lavrov

Hay que recordar que el pasado 28 de febrero, Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, junto con Serguéi Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, ofrecieron declaraciones conjuntas a la presa alertando sobre los planes de intervención de Estados Unidos en Venezuela:

“Conociendo los enfoques de la administración de EEUU, todo es posible. No descarto que pueda lanzar acciones que nuevamente van a infringir todas las normas posibles del derecho internacional”, contestó Lavrov sobre la posible una intervención militar de EEUU en Venezuela.

amenaza de Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, dejó en claro que tienen el apoyo de Rusia.

Además el ministro ruso, aseguró que el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, no oculta que entre sus funciones no está la búsqueda de un arreglo pacífico a la crisis en el país latinoamericano.

Fuente: La Patilla